FANDOM

  • X-F 47:En el pasado,los X-Men viajan a Chicago,donde enfrentan y reclutan a Storm(Usar imagenes de su version ultimate).En el presente,Archangel y sus aliados reclutan a Daken.
  • X-F 48:En el pasado,Beast prueba usar un holograma para ocultar su apariencia de bestia.Ahora,en el 2007,la mansion es atacada por Sentinels,los estudiantes son evacuados,pero los X-Men reciben ayuda de un joven estudiante:Iceman y Angel.
  • X-F 49:Los X-Men enfrentan a los jinetes.En el futuro,los X-Men del futuro intentan evitar que Apocalypse active el portal,pero gracias a los X-Men del pasado sobrevive Tempest y Logan,quienes ayudan a los X-Men del pasado.Los X-Men del presente y futuro deciden ir por Apocalypse,quien se encuentra en algún pueblo de Rusia.
  • X-F 50:En el pasado,Cyclops lucha con todo su poder,separándose de los X-Men para ayudar a Xavier,este usa todo su poder para destruir todos los centinelas que pueda.El fuego envuelve a Xavier,Cyclops intenta ayudarlo,sin darse cuenta de que es el Phoenix,Xavier se sacrifica,destruyendo a los centinelas,Cyclops libera su rabia,apunto de absorber al Phoenix,Cyclops esta a punto de morir por las flamas,pero Jean lo salva,siendo ella quien absorbe a Phoenix
  • X-F 51:La maquina del tiempo es reconstruida por Apocalypse,trayendo al ejercito de centinelas al presente,y con ellos,a los X-Men del pasado.Cyclops es el primero en despertar,siendo perseguido por los jinetes,pues estos quieren matarlo para evitar que todo lo malo que les sucedió.Phoenix Cyclops intenta rescatarse a si mismo.Cyclops del pasado libera su rabia,matando a Gambit.Los X-Men del pasado despiertan y enfrentan a los jinetes de Apocalypse restantes.Los X-Men del pasado,presente y futuro enfrentan al ejercito de centinelas y acólitos de Apocalypse.
  • X-F 52:Havok y Rogue unen sus fuerzas y logran matar a Mr.Siniester.Sugar Man es explotado desde adentro por los fuegos artificiales de Jubilee.Dos centinelas se levantan,uno de ellos ataca a Jubilee,pero el otro la rescata,Beast deduce que su programación fue dañada,así que junto al centinela luchan contra el ejercito.Apocalypse envía a los centinelas a Genosha,esperando una masacre.Phoenix Cyclops se desata,destruyendo a Apocalypse y su ejercito.Los X-Men del pasado y futuro vuelven a sus respectivas épocas.Los X-Men del presente vuelven a Genosha,donde reciben el informe de como sus habitantes se unieron y derrotaron al ejercito de Centinelas,sobre como atacaron la academia,para ser protegida por un grupo de estudiantes,que poco a poco creció.Tres semanas después,aun sin terminar la reconstrucción,una nave entra a Genosha,de ella sale Andrew,junto a Medusa,quien les dice a los X-Men que los Inhumanos y los mutantes deben estar unidos como hermanos.

Pronto,sigue Fear Itself :3