FANDOM

Esta es la pagina del equipo edita la imagen si es necesario we

Plantilla:Grupos

Historia Editar

Origen Editar

Charles Xavier funda la Escuela para jóvenes superdotados,pronto las clases comienzan,y Charles sabe que estarán en en constante peligro,por lo que recluta personalmente a aquellos mutantes con gran potencial,y con grandes problemas.Estos mutantes son Hank MCcoy,un mutante de apariencia bestial,quien se convierte en maestro,Scott Summers,un mutante con potentes rayos ópticos,quien perdió a su familia en un accidente aéreo,quien es un estudiante solitario,y Jean Grey,una de las telepatas mas poderosas del mundo.

Magneto,un antiguo amigo de Charles Xavier,ataca la escuela,todos los estudiantes se acobardan,y Charles no puede hacer nada,sin embargo,Magneto es derrotado gracias a los esfuerzos confinados de Scott,Hank y Jean,quienes se convierten en los X-Men.Magneto mas tarde crea su contraparte de X-Men,usando de reclutas a Toad,Rogue y Havok.En un ataque a una fabrica ambos grupos tienen su primer enfrentamiento,en el fragor de la batalla se revela que Havok y Cyclops son hermanos,Magneto y Toad escapan,y Rogue se siente abandonada por el,tras aclararlo todo,Rogue y Havok se unen a los X-Men,Havok convirtiéndose en el líder.Mas tarde el mutante Nightcrawler se les uniría.

Rompiendo filas Editar

En el año 2010,los X-Men,quienes trabajaban de manera clandestina,son revelados al mundo,al mismo tiempo,Magneto les ofrece mudarse a Genosha,un refugio para mutantes;Jean Grey desata el poder del fénix,destruyendo Genosha,y obligando a Cyclops a matarla,mientras tanto,la mansión es destruida por un ataque de "The New Brotherhood of Evil Mutants".De regreso a casa se encuentran a una sobreviviente de Genosha:Emma Frost,quien se une a los X-Men,al llegar a casa la encuentran destruida,y Cyclops sugiere pasar desaparecidos un tiempo.La MRD aprovecha esto y capturan a Rogue,Coloso y Angel.Los X-Men,junto a Spider-Man entran en acción para liberar a sus amigos,pero en la batalla se interponen los Avengers,la batalla es detenida por Black Panther,pero la MRD vuelve a capturar a Angel,a quien torturan a tal punto de arrebatarle las alas.

En el 2012,Mr.Siniestro le da unas alas metálicas a Angel,convirtiéndolo en un jinete del apocalipsis.The Four Horsemen of Apocalipsis tienen un combate contra los X-Men,quienes cuentan con los nuevos reclutas:Banshee,Gambit,Jubilee y Darwin,los X-Men derrotan al enemigo y Archangel entra en razón,volviendo con los X-Men.

Los X-Men vuelven a los restos de Genosha,justo a tiempo para ayudar a Black Panther a derrotar a Ironman y su grupo,quienes querían cambiar el futuro.En el fragor de la batalla,Cyclops muere a manos de Ironman,y Iceman a manos de Sunfire,por lo que Beast ordena la retirada.

Schism Editar

Jean Grey vuelve como avatar de Fenix,Jean decide devolverle la vida a Cyclops,convirtiéndolo en el nuevo avatar de Fenix,sacrificando así su vida.Cyclops,con ayuda de la fuerza fénix reconstruye Genosha.Cyclops y los X-Men,con ayuda los Avengers,liberan a los mutantes de las prisiones de la MRD,ofreciéndoles refugio en Genosha.

Dias después,Cyclops le prohibe a los X-Men interferir en los asuntos de los humanos,pues ahora están a salvo,y no les deben nada,Havok y varios X-Men desobedecen sus ordenes,y,tras una batalla contra Cyclops y sus X-Men,escapan en el Blackbird,Cyclops declara que los X-Men y su hermano son fugitivos,y han manchado el nombre los X-Men,por lo que ahora,el y The X-Force los atraparan...

Apocalypse Editar

Fear Itself Editar

The End Editar

Miembros Editar

Equipo Original(Fundador) Editar

Miembro Posición
Charles Xavier Líder
Scott Summers/Cyclops Miembro regular
Hank MCcoy/Beast Miembro regular
Jean Grey/Phoenix Miembro regular

Equipo completo(Anteriormente) Editar

Miembro Posición
Alex Summers/Havok Líder
Scott Summers/Cyclops Segundo al mando
Jean Grey Miembro regular
Hank McCoy/Beast Miembro regular
Rogue Miembro regular
Kurt Wagner/Nightcrawler Espía

Equipo actual Editar

Miembro Posición
Scott Summers/Cyclops Líder
Alexander Summers/Havok Segundo al mando
Ororo Munroe/Storm Tercera al mando
Erik Lansherr/Magneto Cuarto al mando
James Howlett/Wolverine Miembro regular
Emma Frost Miembro regular
Hank MCcoy/Beast Miembro regular
Wanda Maximoff/Scarlet Witch Miembro regular
Kitty Pryde/Shadowcat Espia/Exploradora
Kurt Wagner/Nightcrawler Espia/Explorador
Rogue Miembro regular
Warren Worthington III/

Angel

Miembro regular
Illyana Rasputin/Magik Miembro regular
Jubilation "Jubilee" Lee Miembro regular
Armando "Darwin" Muñoz Miembro regular
Piotr Rasputin/Colossus Miembro regular

Equipo Renegado(Schism) Editar

Miembro Posición
Alexander Summers/Havok Lider
James Howlett/Wolverine Segundo al mando
Ororo Munroe/Storm Miembro regular
Hank MCcoy/Beast Miembro regular
Kitty Pryde/Shadowcat Espia/Exploradora
Rogue Miembro regular
Armando "Darwin" Muñoz Miembro regular
Barnell "Beak" Bohusk Miembro regular

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar