FANDOM

Plantilla:Cómic The X-Factor Nr.54 es un comic de The X-Factor.

Historia Editar

En Vanaheim,año 2014...

En Niflheim,el nido de dragones...

La cima esta rodeada de nubes,con una enorme cueva,Cyclops abre su mente,pero no detecta nada dentro de la cueva,Cyclops les dice que el irá primero,luego Wolverine entra,Storm le sigue y por ultimo Shadowcat aun montada en Lockheed.La cueva es extensa al principio,pero su tamaño se reduce a hasta formar un pequeño pasillo,los X-Men apresuran el paso al escuchar un rugido,y pronto,encuentran la luz al final del túnel,Cyclops,Wolverine y Storm tropiezan entre si,cayendo al exterior de la cueva,los tres se levantan,para encontrar un enorme valle,lleno de cascadas y dragones volando por alrededor,con una enorme isla en medio del valle,levantada por las enormes ramas del Yggdrasil.

En Vanaheim...

En Nilfheim...

Cyclops,Shadowcat y Lockheed se acercan volando hacia Fin Fang Foom,quien los ataca por igual,Shadowcat le dice a Cyclops que Fin Fang Foom se comporta diferente a los demás,pues el resto de dragones confían en quien los ayuda,Cyclops le dice que esta intentando meterse en su mente,Shadowcat le dice que ya ha provocado bastantes problemas con sus intentos de dominar la mente de los dragones,Cyclops le dice que la mente de Fin Fang Foom es muy diferente,parece mas racional,como si fuera un ser tan pensante como un humano,o mas,Cyclops escucha una voz en su mente:La voz de Fin Fang Foom,quien le ordena salir de su mente,Cyclops le dice que solo quiere decirle que están allí para ayudar,Fin Fang Foom le dice que no quiere tener nada que ver con sus asuntos,Cyclops le dice que si Answer logra su cometido,destruida los nueve mundos,y a los dragones con ellos,Fin Fang Foom le dice que Nilfheim ni si quiera es su hogar,Cyclops le dice que no puede ser tan egoísta,Fin Fang Foom le dice que sigue sin ser su problema,provocando que Cyclops aplique mas presión en la mente de Fin Fang Foom,este le dice que tiene una mente bastante resistente,y no importa que tanto lo intente,no logrará dominarlo,Cyclops continua aumentando la presión,y antes de darse cuenta,ya esta siendo controlado por Phoenix.

Shadowcat hace lo posible por despertar a Cyclops,ya que las llamas comienzan a envolver el lugar,pero no lo logra,Shadowcat se sube al lomo de Lockheed,quien emprende el vuelo,Fin Fang Foom comienza a sucumbir ante la presión de Cyclops,hasta que,con el poder de la mente,logra derribar a Fin Fang Foom,este se rinde,y Cyclops le dice que no le importa si él no quiere ayudar a detener a Answer,pero no dejará que se meta en su camino,Fin Fang Foom mira el suelo,apenado,mientras Cyclops usa la fuerza Phoenix para formar cientos de aves fénix,las cuales vuelan contra los vördr's y draugr's,destruyéndolos.

Ante el poder de Phoenix,todos los dragones vuelan hacia el,inclinando ligeramente sus cabezas,a modo de reverencia,incluido Níðhöggr,los X-Men se acercan a Cyclops,quien les pregunta que acaba de pasar,la voz de Fin Fang Foom resuena en su mente de nuevo,diciéndole que lo ha derrotado,ademas de salvarlos,así que se ha ganado el respeto de ellos.

En los bosques de Ust-Ordynsky,la granja Rasputin...

En Nilfheim...

Trivia Editar

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

The X-Men:

  • Scott Summers/Cyclops.
  • James Howlett/Wolverine.
  • Ororo Munroe/Storm.
  • Kitty Pryde/Shadowcat.
  • Lockheed.

Personajes Secundarios Editar

The X-Men:

The Avengers:

  • Thor.
  • Steve Rogers.
  • Peter Parker/Spider-Man.

The Defenders:

  • Dr.Stephen Strange.
  • Marc Spector/Moon Knight.
  • Aracely "Arcy"/Hummingbird.

The Inhumans:

  • Blackagar Boltagon.
  • Medusalith Amaquelin.
  • Gorgon Petragon.
  • Triton Mander-Azur.
  • Karnak Mander-Azur.
  • Lockjaw.

Otros:

  • Fin Fang Foom.
  • Níðhöggr.
  • Skord.
  • Ulfrin.
  • Skabgagg.

Antagonistas Editar

  •  ???/J'Son/Crime Master/Mr.Nobody/Mr.Knife/Answer.

Portadas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar