FANDOM

Esto es para la pagina del equipo de Defenders crea una nueva imagen con los miembros de Defenders y usa la imagen actual para la galería del equipo original

Plantilla:Grupos

Historia Editar

The Infinity War(Prologo) Editar

En el año 2012,Demogoblin inicia una cacería de artefactos cósmicos y las gemas del infinito,esto llama la atención de Thanos,quien hace lo mismo,Guardians of Galaxy deciden ir a la Tierra para advertir del peligro,en la Tierra conocen a los Avengers y ambos grupos se embarcan en una aventura en el espacio para evitar que los planes de Thanos y Demogoblin de dominación se cumplan,sin embargo,Spider-Man causa un accidente en la nave,la cual cae en un agujero de gusano que los lleva a Knowhere,alli presencian la batalla entre Thanos y Demogoblin,este ultimo es vencido y Thanos esta a punto de destruir la Tierra,pero es derrotado por Black Panther usando la espada del infinito,Demogoblin intenta tomar el guantelete,pero Ironman lo toma primero,Ironman es consumido por el poder y se teletransportan a Genosha.

En Genosha,Ironman propone cambiar el futuro,pero Black panther prefiere que todo fluya como debe,Ironman invoca héroes de su lado y pronto inicia un conflicto,en el cual Cyclops muere a manos de Ironman,Iceman a manos de Sunfire y Red Skull a manos de Winter Soldier,Ironman abre un portal por accidente a otro universo por accidente,de ese universo atrae a Spider-Gwen y a Thor(Jane Foster) por accidente,Spider-Man(Quien había estado viajando por universos durante The Tomorrow War,razón por la cual recuerda los sucesos cambiados) le muestra a Ironman lo que no solo podría suceder,si no lo que ya paso,Ironman se da cuenta de sus errores,y se rinde.La espada del infinito es destruida,las gemas del infinito son resguardadas en diferentes lugares,y finalmente,los Avengers se disuelven por falta de confianza.

Breakout(Origen) Editar

En el año 2013,un criminal conocido con muchos nombres comienza a asesinar a las familias mas poderosas de la mafia,esto llamo la atención de Moon Knight,quien lo asechaba,sin saber que el era la presa,y es cuando Moon Knight esta a punto de atraparlo,que ocurre la fuga.En otro lado,Sam Wilson lleva al fugitivo,Captain America III(Bucky Barnes) al Helicarrier,de pronto,recibe una llamada de auxilio sobre una fuga en La Balsa,Sam Wilson da la vuelta y se lleva consigo a Bucky Barnes.En K'un-Lun,Iron Fist,Luke Cage y Dr.Strange se encuentran entrenando,de pronto,Dr.Strange sienta una perturbación en la magia,alguien había estado manipulando diferentes hechos,como por ejemplo,la fuga.

El grupo llega a la Balsa para detenerla,Moon Knight recibe ayuda de Daredevil,y ambos descubren que el asesino es el autor de la fuga,el grupo detienen a todos los criminales posibles,pero,de una celda,surge Abomination.En el año 2024,Superior Spider-Man(Kaine) del año 2013 es ayudado a regresar al año 2013,con una misión:Evitar la muerte del grupo a manos de Abomination.Cuando llega,descubre que Abomination esta ayudando a detener la fuga,sin embargo,Abomination poco a poco comienza a enojarse,hasta atacar a los héroes,y es gracias a Dr.Strange y Superior Spider-Man que Abomination vuelve en si,el grupo finalmente evita la fuga.Cuando salen,todo el mundo les agradece,Daredevil y Sam Wilson salen del lugar,mientras el resto se queda,formando el grupo de The Defenders.

Gamma Zone Editar

Fear Itself Editar

The End Editar

Miembros Editar

Equipo Original(Fundador) Editar

Miembro Posición
Dr.Stephen Strange Lider
Marc Spector/Moon Knight Segundo al mando
Bucky Barnes/Captain America III Tercero al mando
Kaine/Scarlet Spider/Superior Spider-Man Espia/Explorador
Danny Rand/Iron Fist Miembro regular
Luke Cage Miembro regular
Emil Blonsky/Abomination/Maestro Miembro regular

Equipo Actual Editar

Miembro Posición
Marc Spector/Moon Knight Líder
Vic Marcus/Warwolf Segundo al mando
Kaine/Scarlet Spider/Superior

Spider-Man

Explorador
Maria Aracely Penalba/Hummingbird Exploradora
Matt Murdock/Daredevil Miembro regular
Nico Minoru/Sister Grimm Miembro regular
Ava Ayala/White Tiger Exploradora
Danny Rand/Iron Fist Miembro regular
Luke Cage Miembro regular
Ned Leeds/Hobgoblin Miembro regular

Curiosidades Editar

  • Fue Kaine/Superior Spider-Man quien propuso el nombre.

Galeria Editar

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar