FANDOM

Esta es la pagina para el equipo,cambia la imagen y crea una para el equipo original

Plantilla:Grupos

Historia Editar

Origen Editar

Nick Fury creó el proyecto "Iniciativa:Thunderbolts",el cual decidido activar luego de que Hulk comenzara a significar una amenaza seria,el proyecto consiste en reclutar diferentes héroes para que trabajen para el gobierno contra amenazas mas grandes lo normal.Ironman,War Machine y Thor lograron hacer frente a Hulk,quien fue llevado al Helicarrier,este sufrio un ataque de Loki,quien lidera un ejercito de gigantes de hielo.

Ironman y Thor hacen equipo con los héroes novatos Giant Man y Wasp,quienes con ayuda de Hulk,logran derrotar a Loki,S.H.I.E.L.D intento arrestar a Hulk,pero el grupo de héroes se negó,pues juntos han decidido que tienen mas libertad que trabajando para el gobierno,pues ahora son los Vengadores y no los Thunderbolts,Hulk aprovecha la discusión para escapar,y Ironman le da una dirección al equipo:La futura mansión de los Avengers.

The Tomorrow War(Linea del tiempo corregida) Editar

Los Vengadores,quienes en un principio negaron ayudar a S.H.I.E.L.D,con el paso de sus misiones se fueron ligando al gobierno sin darse cuenta,sin embargo,en el 2010,eventos como el ataque de Hulk a New York,o la falla en otras misiones hicieron que Nick Fury se le quitara el puesto de director de S.H.I.E.L.D,entregandole ademas el cargo a Tony Stark,quien propuso la ley de registro super-humano,pero la logica de Tony fue cuestionada por Captain America lo cual termino en conflicto,Captain America fue declarado fugitivo,y en otro lados,héroes comenzaron a mostrarse de acuerdo y en desacuerdo con la ley,dividiéndoles.Héroes como Falcon,Daredevil,Black Cat,Beast,Iceman y Deadpool fueron encerrados en La Balsa,algunos otros héroes lograron evitar el arresto,ya sea fingiendo estar del lado de Ironman(Como hicieron Human Torch y Wasp) o en un enfrentamiento,Scarlet Spider fue uno de aquellos que se resistieron al arresto,llegando a enfrentarse a Yellowjacket y a Ironman,Scarlet Spider estaba a punto de ejecutar a Ironman,pero de la nada apareció un guante,Scarlet Spider se lo prueba,y es teletransportado.

Ironman revive la Iniciativa:Thunderbolts,como un grupo especialista para capturar otros héroes,sin embargo,Nick Fury transformo a Thadeuss Ross en Red Hulk,quien derrota a los Thunderbolts(Gracias a los cambios producidos los Thunderbolts no fueron masacrados por Red Hulk).T'Challa de un futuro en el cual Ironman crea un régimen viaja al pasado con tal de evitar que Ironman gane,T'Challa usa la identidad de Ronin y se une al grupo de Captain America.Tiempo después Captain America,Winter Soldier y Goliath organizan un golpe a La Balsa,en la batalla se une el grupo de Captain America y de Nick Fury contra Ironman,y en el fragor de la batalla Goliath es asesinado(Goliath sobrevivía a la batalla para mas tarde morir a manos de un Ultron,pero gracias a los cambios producidos no fue así),Ironman y Captain America combaten de manera frenética,Ironman esta a punto de matar a Captain America,pero a ultimo momento se arrepiente y termina con la guerra(Los cambios producidos por Ronin evitaron que Ironman ejecutase a Captain America y Winter Soldier muriera a manos de War Machine).

The Tomorrow War(Linea del tiempo original) Editar

Tras la muerte de Captain america,Falcon toma su escudo y se convierte en Captain America II,quien lidera a Ant-Man II,Goliath y a Human Torch a un combate contra Ironman y Yellowjacket,Ironman mata a Captain America II,Ant-Man II asesina a Yellowjacket y es arrestado junto a Human Torch,y finalmente Goliath muere a manos de un Ultron.Los Cuatro Fantásticos quieren que Tony libere a Human Torch,pero se niega,los Cuatro Fantásticos intenta liberarlo,pero son asesinados por monstruos enviados por Ironman.Dos años después,Pepper va a ser ejecutada por su traición,pero Tony se niega,Superior Spider-Man(Otto) y M.O.D.O.K encuentran a Tony un traidor,asesinan a Pepper y lo dejan moribundo,en sus últimos momentos de vida hace un trato con Mephisto,convirtiéndolo en Iron Ghost,el nuevo líder de la rebelión,ademas,MODOK se crea un nuevo cuerpo,tomando la identidad de Ironman.

En el año 2024,se lleva a cabo la batalla final entre la rebelión y el régimen,la batalla finaliza con la muerte de MODOK a manos de Dr.Doom,un rebelde,sin embargo,los múltiples viajes en el espacio y tiempo terminan colapsado la realidad,sin embargo,los héroes sobrevivientes son capaces de reparar el universo,evitando así los sucesos que desencadenaron el régimen,la muerte de Yellowjacket,Captain America,Winter Soldier,etc.

The Infinity War Editar

En el año 2012,Demogoblin inicia una cacería de artefactos cósmicos y las gemas del infinito,esto llama la atención de Thanos,quien hace lo mismo,Guardians of Galaxy deciden ir a la Tierra para advertir del peligro,en la Tierra conocen a los Avengers y ambos grupos se embarcan en una aventura en el espacio para evitar que los planes de Thanos y Demogoblin de dominación se cumplan,sin embargo,Spider-Man causa un accidente en la nave,la cual cae en un agujero de gusano que los lleva a Knowhere,alli presencian la batalla entre Thanos y Demogoblin,este ultimo es vencido y Thanos esta a punto de destruir la Tierra,pero es derrotado por Black Panther usando la espada del infinito,Demogoblin intenta tomar el guantelete,pero Ironman lo toma primero,Ironman es consumido por el poder y se teletransportan a Genosha.

En Genosha,Ironman propone cambiar el futuro,pero Black panther prefiere que todo fluya como debe,Ironman invoca héroes de su lado y pronto inicia un conflicto,en el cual Cyclops muere a manos de Ironman,Iceman a manos de Sunfire y Red Skull a manos de Winter Soldier,Ironman abre un portal por accidente a otro universo por accidente,de ese universo atrae a Spider-Gwen y a Thor(Jane Foster) por accidente,Spider-Man(Quien había estado viajando por universos durante The Tomorrow War,razón por la cual recuerda los sucesos cambiados) le muestra a Ironman lo que no solo podría suceder,si no lo que ya paso,Ironman se da cuenta de sus errores,y se rinde.La espada del infinito es destruida,las gemas del infinito son resguardadas en diferentes lugares,y finalmente,los Avengers se disuelven por falta de confianza...

Gamma Zone Editar

Fear Itself Editar

The End Editar

Miembros Editar

Equipo Principal Editar

Miembro Posición
Tony Stark/Ironman Líder(Fundador)
Steve Rogers/

Captain America

Segundo al

mando

T'Challa/Black

Panther

Tercer al mando/

Espía

Carol Davners/Captain

Marvel

Cuarta al mando
Thor Odinson Miembro regular

(Fundador)

Clint Barton/Hawkeye Miembro regular
Nastasha Romanoff/

Black Widow

Espía
Janet Van Dyne/Wasp Exploradora

(Fundador)

Peter Parker/Spider-Man Espía/Explorador

Equipo Secundario Editar

Miembro Posición
Steve Rogers/

Captain America

Líder
Sam Wilson/Falcon Segundo al mando
Natasha Romanoff/

Black Widow

Espía
Sir Dane Whitman/

Black Knight

Miembro regular
James Rodhes/War

Machine

Miembro regular
Wanda Maximoff/

Scarlet Witch

Miembro regular

Equipo Terciario Editar

Miembro Posición
T'Challa/Black Panther Líder
Rogue Miembro regular
Clint Barton/Hawkeye. Miembro regular
Barbara Barton/

Mockingbird

Espía
Green Nelson/Tigra Exploradora
Tim Hammond/Vision/

Human Torch

Miembro regular
Dwayne Taylor/

Night Thrasher

Miembro regular

Curiosidades Editar

  • Varios miembros de los X-Men han sido miembros de los Avengers por un breve periodo,como Ororo Munroe/Storm;Hank Mccoy/Beast;James Logan/Wolverine o Scott Summers/Cyclops.
  • Los Avengers se formaron en contra de ordenes directas de S.H.I.E.L.D,pues el proyecto original era crear un grupo llamado Thunderbolts,con miembros como Wade Wilson/Deadpool;Frank Castle/Punisher;Clint Barton/Hawkeye;Natasha Romanoff/Black Widow y con suerte,Bruce Banner/Hulk.
  • Los Avengers realizaban pruebas cada cinco meses,en los cuales héroes demuestran su valía,sin embargo,esto dejo de hacerse tras una masacre en las pruebas.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar