FANDOM

  • Superior Six y Spider-Man van a New York a rescatar a Jessica Drew.
  • Al volver a Detroit encuentran con que Flash Thompson también fue cazado,pero rescatado por Puma y White Tiger.
  • Sasha,con ayuda de Answer(Como Crime Master),recluta a los "Savage Six".
  • Carnage enfrenta a Scarlet Spider y Flash Thompson.
  • Carnage es asesinado por The Other.
  • El remplazo de Carnage es Toxin,quien junto a los Savage Six ataca a Flash y Spider-Man,resultando en la muerte de Flash.
  • Sasha usa la sangre de Flash en un hechizo para resucitar a Anna.
  • Annabelle Adams es cazada por Anna,y usan su sangre para resucitar a Alexei.
  • En un intento de rescatar a Arcy,Black Tarantula y Kaine atacan a Anna y Alexei,resultando en la muerte de Black Tarantula,cuya sangre es usada para resucitar a Grim Hunter.
  • Kaine vuelve como Scarlet Spider para rescatar a Arcy.Ahora enfrenta a Eduardo Lobo y Grim Hunter.Kaine vuelve como The Other y asesina a Eduardo.
  • Kaine surge de su tumba con un medallón que robo a Strange,el medallón tiene un hechizo que le protege de cualquier magia negra,explicando el porque no murió por la magia de los Kravinoff.Kaine ahora es controlado por The Other,pero ahora aprendió a ser Other sin necesidad de transformarse.
  • Alexei intenta hacer explotar la mansión para matar a Kaine,pero Arcy le ataca,ambos comienzan a luchar,y Arcy le abre el estomago a Alexei con una espada.
  • Other enfrenta a Sasha,con quien usa la marca de Kaine,matándola.
  • Other enfrenta a Grim Hunter,a quien deja moribundo.
  • Other enfrenta a Kraven,pero la batalla es interrumpida por la llegada de los Savage Six,quienes son asesinados por los Superior Six.
  • Other y Spider-Man enfrentan a Kraven y a Grim Hunter.Other se vuelve monstruoso y asesina a Grim Hunter,entonces,vuelve a su forma natural,como Kaine,Kraven le dice que lo mate,Peter le dice que no lo haga,pero Kaine se da la vuelta y pronto,miles de arañas comienzan a devorar a Kraven.
  • Sasha intenta vengar a su familia,pero Kaine le da una paliza,y le ofrece dejarla vivir,pues tiene una segunda oportunidad de vida,algo que el ha experimentado...

Historia

En la mansion Kravinoff,New York,año 2014...

R.H.I.N.O es atacado por Spidey,Rhino le avisa a Sasha y carga contra Spidey,chocando contra el generador eléctrico,dejando la mansión a oscuras.Spidey ataca a los hermanos,pero es atrapado por Other,quien finge ser Spidey,antes de lograrlo,Spidey se escapa y toma su lugar.

Spidey(Kaine fingiendo ser Peter,recuerda que tienes que hacer que parezca que es Peter fingiendo ser Kaine) deja moribundo a Alex y a Grim Hunter.Spidey enfrenta a Ana y Sasha.Spidey le dice a Ana que ella cree que no es la mitad de una araña,pues esta equivocada,Ana se da cuenta de que es Kaine pero queda inconsciente,Spidey es apuñalado es apuñalado por Sasha,quien mata a Spidey para revivir a Kraven,este decide que Spidey necesita un entierro digno.

Spidey(Peter,pero debo hacer que parezca que es Kaine) sale de la mansión buscando venganza por la muerte de su hermano.

Spidey va primero por Kraven,y tras un enfrentamiento,Kraven le dice que su cacería ha finalizado,y no tiene intenciones de matarlo,Ana le advierte que el no es el hombre,es la araña,Kraven le dice que lo sabe,pues ella siempre fue mas inteligente que el resto de su familia,Spidey le da una paliza a Kraven y le dice que primero matara a su familia.Antes de irse,alguien le dice que no tiene que hacerlo,pues eso es tarea de otro.

Other vuelve y mata a Grim Hunter.Other sigue a Sasha hasta la mansión,donde le quita el rostro con sus poderes pegajosos(De parte de Peter) y su marca de Kaine,matándola.

Alex intenta explotar la mansion,pero Arcy le apunta con un rifle y le dice que no lo haga,Alex le dice que ya lo mato una vez,y no le dará otra oportunidad,Alex carga contra ella,pero Arcy le dispara en el pecho tres veces y da un cuarto disparo en la cabeza.

Kraven le pregunta a Spidey si ahora sigue el,Spidey le dice que sigue sin entenderlo,el no tuvo que matar a nadie,eso lo hizo otro,Other vuelve,y ordena a su ejercito de arañas devorar a Kraven.The Other le dice a Spidey que jamas vuelva a intentar hacerse pasar por el,pues pudo haberlo logrado y haber muerto,Arcy llega,y Kaine intenta excusarse,pero Arcy le dice que estuvo recordando aquella ocasión en la que Emma Frost le enseño a suprimir los pensamientos de las personas,y le dice que podrían intentarlo,a pesar de que Cyclops y Emma ya lo intentaron y fallaron,Kaine acepta para no perderla.

En el epilogo,en Detroit,una semana después,un portal se abre y de el sale Moon Knight,quien le dice a Kaine que deben ir por Answer,con el digno(Thor) de su lado,bajo la mirada del colibrí(Arcy),deben enfrentar su miedo encarnado(El poder de Arcy de obligar a las personas a ver su peor miedo).

Me quede aqui Editar

Plantilla:CómicSuperior Scarlet Spider Nr.52 es un comic de Superior Scarlet Spider.

Historia Editar

En la mansión Kravinoff,New York,año 2014...

Kraven aun se encuentra mirando su tumba,cuando escucha los pasos de Spider-Man detrás de el,Kraven le dice que no tiene intenciones de matarlo,pues ya están a mano,Spider-Man le dice que no le importa si están a mano o no,su hermano esta muerto,Kraven se pone de pie,y le dice a Spider-Man que su vida ya no tiene propósito,así que le pide no molestar su ya detestable regreso,Anastasia regresa corriendo con su padre,y le dice que no es el hombre,es la araña,Kraven le dice que lo sabe,Spider-Man le da un cuchillo a Kraven y le dice que se defienda,pues le esta haciendo el gran favor de enfrentarse con el y nadie mas,Kraven toma el cuchillo,y le dice que mas le vale matarlo,Spider-Man carga contra Kraven,quien le da una patada en el estomago,Spider-Man da un salto sobre Kraven y toma su brazo para quebrarlo,Kraven le rompe la pierna a Spider-Man,quien responde dandole un fuerte golpe en el pecho,rompiendo sus costillas,Kraven le hace un corte profundo en el brazo,Kraven le dice a Spider-Man que aun puede abandonar,Spider-Man se limita a hacerle un rasguño en el rostro,Kraven le pregunta porque no usa sus garras,Spider-Man da un salto,y le da una patada en el aire,sin embargo,Kraven aprovecha para apuñalarlo,Spider-Man comienza a darle fuertes golpes en el estomago,haciendo que kraven escupa sangre,Spider-Man toma a Kraven y lo estampa contra su lapida,agrietándola,Kraven le pregunta porque no simplemente usa su marca de Kaine,Spider-Man le dice que primero ira por su familia,al escuchar esto,Anastasia huye,pero Spider-Man no la sigue,Spider-Man comienza a caminar hacia la mansión,pero escucha una voz diciéndole que no tiene que hacerlo,ya que eso es el trabajo de otro...

Personajes Editar

Personajes principales Editar

  • Kaine/Scarlet Spider/Spider-Man/The Other.

Personajes secundarios Editar

  • Peter Parker/Spider-Man.
  • Aracely "Arcy"/Hummingbird.

Antagonistas Editar

  • Kraven Kravinoff.
  • Anastasia Kravinoff.
  • Sasha Kravinoff.
  • Alexei Kravinoff.
  • Vladimir Kravinoff/Grim Hunter.

portadas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar