FANDOM

Editar

Cyclops y Magik llegan a Genosha.Cyclops es atacado por los X-Men,y Angel descubre que sus alas son falsas.Angel roba un blackbird y busca a Daken.

Archangel,Daken(Usand gafas especiales),Gambit,Juggernaut II y Banshee deciden atacar Cyclops,este los putea,y Archangel decide buscar a Apocalyose,este forma los nuevos jinetes:Archangel,Banshee,Gambit y Daken.

Trama Editar

(Pasado)Los X-Men conocen a Storm(Usa imágenes Ultimate) y Iceman(Muy joven).Los centinelas son aceptados.

Los centinelas son manipulados por Sugar Man.Los centinelas atacan la escuela,Xavier muere.En el campo de batalla,una ciudad destruida,Iceman se sale de control,creando un semi-reino de hielo.Los X-Men son derrotados,pero Cyclops y Jean logran salvar a los X-Men invocando por accidente a Phoenix.De pronto,algo sucede...

En el presente,Apocalypse hace de las suyas en Utopia.Los X-Men del futuro(Tempest,and others) y presente se unen contra Apocalypse.

Tras varias batallas,los X-Men enfrentan a Apocalypse del pasado y del presente en el mismo lugar donde lucharon contra los centinelas.La maquina se activa gracias a Mr.Siniester,quien quiere invocar a los centinelas,y los X-Men del pasado aparecen en el presente,los jinetes intentan matar al Cyclops del pasado para evitar sus penurias,pero Cyclops del pasado se desata y asesina a Gambit,Phoenix Cyclops y Wolverine los protegen.Daken muere a manos de Wolverine,quien le corta un brazo,y lo usa para apuñalarlo(Daken perdió el factor de curación por culpa de Andrew).Colossus es derrotado por Magik.Banshee es derrotado por el pájaro pendejo.

Havok asesina a Sugar Man.Mr.Siniester muere a manos de Rogue.Phoenix Cyclops logran enfrentar a los dos Apocalypses,matándolos.

También en FANDOM

Wiki al azar